jueves, 29 de diciembre de 2011

Novedades!! collares/bufanda de tela y otros

Collar/bufanda 12€

Necklace/scarf 12€

 

 Colores personalizados (posibilidad de hacerlos con cuentas o sin ellas)
----------------------
Personalized colors (possibility of doing them with balls or without them)

 Corpiño hecho por mi, aún esta en proceso, si os gusta quizás en un futuro los cree a medida 

 

Y fotos divertidas de la sesión fotográfica

-------------

And entertaining photos of the photographic meeting




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! y del corpiño ni hablamos, está genial, yo también me estoy poniendo el que me hice sin terminar,jajjaa si esque no se puede!
Felices y soleadas fiestas wapa!
MEr

Anónimo dijo...

emmm.. Por cierto... en la última foto. .. "Me lo he comido" xD

-- DeS -- dijo...

Eyyyy!!! holaaa! la verdad yo tambien ando bastante descolgada de esto ultimamente, si es que no tengo tiempo para nada! jajaja pero si, todo bien! ^^ y espero que a ti tambien te vaya todo muy bien, guapa!
a ver si tengo mas tiempo para pasarme por aqui y comentarte y tal! por cierto muy chulo todo!! la bufanda me encanta, y el corpiño, y la cartera... todo!!
bueno, pasa una buena nochevieja y feliz año!!! un besazo

Rut dijo...

Uauuuuu!! Me encantan, pero sobretodo tu modelo!!!